.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
año:2018
 

9047 resultados encontrados en 78 ms. Página 3 de 905
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
155
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
7
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
11
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
7
ASOCIACION CENTRO DIURNO DE LA TERCERA EDAD FUENTE DEL SABER
8
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
9
ASOCIACION DE ADULTOS MAYORES CASA SAN ANTONIO DE PADUA PAVAS
7
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
8
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
8
ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR DE CARIARI
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE LIMON VICTOR MANUAL CASCO TORRES
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
7
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
6
ASOCIACION JOSEFINA UGALDE CESPEDES
9
ASOCIACION PITALEÑA PARA LA ATENCION DEL ADULTO MAYOR, HOGAR DE DIOS (APIAM)
7
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
8
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
17
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
32
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
6
BANCO DE COSTA RICA
126
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
10
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
123
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
105
BANCREDITO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S.A.
7
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
34
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
7
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
8
CABLE VISION DE COSTA RICA CVCR S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
718
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
12
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
15
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
6
CIUDAD DE LOS NIÑOS
6
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
6
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SANTA LUCIA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
20
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
18
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
14
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
45
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
52
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
14
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
27
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
9
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
6
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
11
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
15
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
25
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
16
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
167
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
7
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
10
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
70
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
15
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
61
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
41
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
33
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
20
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
21
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
28
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
10
FIDEICOMISO 1068-TORRE DE ESPERANZA-APHNN-CCSS-BNCR
8
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
16
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
8
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
7
FONDO NACIONAL DE BECAS
8
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FUNDACION HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
15
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
9
HOSPITAL DE SAN CARLOS
11
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
47
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
15
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
28
HOSPITAL MEXICO
60
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
7
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
14
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
60
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
22
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
29
IMPRENTA NACIONAL
7
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
15
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
115
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
35
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
26
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
31
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
56
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
8
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
28
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
24
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
50
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
83
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
21
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
26
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
117
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
62
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
27
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
34
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURRAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
18
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
16
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
48
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
26
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
35
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA LA HEREDIANA
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
22
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL CAJON BARRIO SAN JOSE GRECIA
7
JUNTA EDUCACION ESCUELA FINCA DOS LA RITA POCOCI LIMON
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
38
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
36
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
11
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
11
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
38
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
96
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
10
MINISTERIO DE HACIENDA
95
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
52
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
15
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
120
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
10
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
10
MINISTERIO DE SALUD
69
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
91
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
12
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
271
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
16
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
36
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
14
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
16
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
16
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
14
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
14
MUNICIPALIDAD DE BARVA
55
MUNICIPALIDAD DE BELEN
23
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
15
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
21
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
71
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
16
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
35
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
27
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
11
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
62
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
18
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
104
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
29
MUNICIPALIDAD DE FLORES
26
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
36
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
17
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
26
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
21
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
23
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
35
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
56
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
17
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
19
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
24
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
10
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
27
MUNICIPALIDAD DE LIMON
18
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
12
MUNICIPALIDAD DE MATINA
14
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
56
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
17
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
24
MUNICIPALIDAD DE MORA
20
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
15
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
23
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
28
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
21
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
26
MUNICIPALIDAD DE OSA
19
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
18
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
13
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
43
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
16
MUNICIPALIDAD DE POAS
11
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
20
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
28
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
11
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
21
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
26
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
53
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
12
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
37
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
23
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
28
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
36
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
31
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
14
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
12
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
19
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
15
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
27
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
11
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
32
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
32
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
11
MUNICIPALIDAD DE UPALA
20
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
22
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
19
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
8
NO APLICA
430
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
26
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
9
PARTICULAR
147
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
9
PATRONATO ESCOLAR ESCUELA LA TERESA
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
50
PODER EJECUTIVO
7
PODER JUDICIAL
7
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. (NO USAR)
7
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
13
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
19
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
57
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
30
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
13
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
12
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
41
SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION MUSICAL
16
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
10
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
15
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
12
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
35
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
49
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
13
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
35
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
24
Tipo documental (43)
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
3
AUDIENCIA ESCRITA
574
AUDIENCIA
528
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
696
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
45
AUTORIZACIONES VARIAS
214
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
40
CANONES
4
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
344
CONVENIOS
8
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
749
DICTAMENES
9
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
48
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
8
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
2
INFORMES DE AUDITORIA
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
228
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
60
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1007
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
8
OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
30
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
31
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1091
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
687
PRESUPUESTO INICIAL
2
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
21
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
71
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
28
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
60
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1093
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
811
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
515
VIATICOS
13
ZONAJE
1
Procesos CGR (52)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1298
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1111
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
724
APROBACION DE CANONES
4
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
40
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
16
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
58
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
147
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
63
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
727
AUDITORIA FINANCIERA
118
AUDITORIA OPERATIVA
90
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
6
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
42
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
10
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
538
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
6
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
60
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
8
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
76
REFRENDO DE CONTRATOS
264
REFRENDO DE CONVENIOS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
21
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
289
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
59
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
60
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
31
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
665
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
45
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
203
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
975
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1233
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 18469 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1443 Doctora Lissette Navas Alvarado Directora General INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA EN NUTRICIÓN Y SALUD Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2019 del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA). Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de ese Instituto por la suma de ?5.893,1 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) con el oficio N.° INCIENSA-DG-OF-2018-387 del 19 de setiembre de 2018. La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 13-2018 celebrada el 18 de setiembre de 2018. Esto de conformidad ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 19/12/2018
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N. º 18742 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1492 Doctora Laura Chacón Echeverría Presidenta FUNDACIÓN MENTE SANA Estimada señora: Asunto: Archivo sin trámite del Presupuesto Extraordinario N.° 2 – 2018 de la Fundación Mente Sana. Esta Contraloría General procede a archivar sin el trámite el Presupuesto Extraordinario N.° 2 para el periodo 2018, de la Fundación Mente Sana, por cuanto la presentación de ese documento presupuestario se realiza el último día hábil de labor ordinaria de este Órgano Contralor, lo cual imposibilita, material y técnicamente, su trámite. Al respecto, debe tomarse en cuenta que el ingreso presupuestado por esa Fundación, proveniente del Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD), fue tramitado por ese Instituto desde el primer semestre del presente año; es decir, se dispuso de tiempo suficiente para haber gestionado la incorporación de tales recursos en el presupuesto de esa Fundación con la oportunidad requerida. Atentamente, Lic. Gonzalo Elizondo Rojas. MCP ASISTENTE TÉCNICO Ce: Instituto Costarricense sobre Drogas Expediente NI: 33834 G: 2018001371-3 http://www.cgr.go.cr/ 2018-12-21T17:13:37-0600 GONZALO ELIZONDO ROJAS (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: FUNDACION MENTE SANA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18353 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1417 Doctor Daniel Salas Peraza Ministro MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, ac ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18358 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1419 MPA Edgar Mora Altamirano Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conf ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18365 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1421 Doctor Francisco Gólcher Valverde Jefe SECRETARÍA TÉCNICA DE SALUD MENTAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-25-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-25-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Fiscalización de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en el Diario Oficial La Gaceta no. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberá ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18361 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1420 Licenciada Pilar Garrido Gonzalo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18367 19 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1422 Licenciada Bernardita Irola Bonilla Auditora Interna MINISTERIO DE SALUD Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.° DFOE-SOC-IF- 00025-2018, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual, se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE es la instancia responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ 2018-12-20T12:57:40-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18562 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1457 Señora Mayra Villalobos Moraga Representante legal ASOCIACIÓN ADULTO MAYOR MARÍA INMACULADA JICARAL Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial 2019 de la Asociación Adulto Mayor María Inmaculada Jicaral. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Inicial 2019, presentado por la Asociación Adulto Mayor María Inmaculada Jicaral, aprobado por la Junta Directiva en sesión ordinaria N°2412, celebrada el 03 de diciembre de 2019. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Del presupuesto y plan de trabajo, adjuntos al oficio AAMHMIJ-205-2018 de fecha 06 de diciembre de 2018, se desprende que los recursos presupuestados serán utilizados para bienestar y satisfacción en las personas adultas mayores atendidas por la asociación. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢500,8 millones. Después del análisis realizado, se aprueba por un monto de ¢500,8 millones. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados: a) Se aprueba la transferencia corriente proveniente del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) por los montos de ?32,9 millones y ?332,8 millones, según Ley N.° 7972 y Ley N°9188 respectivamente, de conformidad con lo incorporado en el presupuesto inicial 2019 de ese consejo. http://www.cgr.go.cr/ ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 18639 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1471 Señora Cinthya Díaz Briceño Jefa de Área Comisiones Legislativas IV ASAMBLEA LEGISLATIVA torue@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Criterio sobre el texto del Proyecto de Ley denominado Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”, expediente legislativo No 20.816. Nos referimos al oficio N°AL-DCLECART-004-2018, mediante el cual se solicita criterio del texto del Proyecto Expediente N. º 20.816, denominado “Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”. I. Aspectos Generales del Proyecto El proyecto denominado “Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”, se encuentra en análisis en la Comisión Especial de Cartago. El texto que se remite, ante este Órgano Contralor, es un texto sustitutivo, en cuyo caso, cabe indicar que el texto original no fue remitido a consulta. Dentro de este contexto, se tiene que, en la exposición de motivos del texto original, se indica: (…) con el presente proyecto de ley procuramos incentivar y agilizar la creación y funcionamiento de las empresas y las sociedades tecnológicas en las universidades, también conocidas como spin-off. Esta figura, muy utilizada con éxito en diferentes partes del mundo, permite a las universidades crear empresas ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18352 DFOE-SOC-1416 R-DFOE-SOC-00004-2018. CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, Área de Fiscalización de Servicios Sociales. San José, a las once y treinta horas del día 19 de diciembre de dos mil dieciocho. A solicitud del Consejo Técnico del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA), se resuelve conflicto en relación con la recomendación 4.3 contenida en el "Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre la Aplicación de las Normas Técnicas de Tecnologías de Información en el Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud", nro. 06-2017, de la Auditoria del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA), con fundamento en el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, nro. 8292, del 4 de setiembre de 2002,1 RESULTANDO I.- Que el Consejo Técnico del INCIENSA, mediante oficio nro. INCIENSA-CT-of- 2018-187 del 29 de octubre de 2018, en seguimiento del acuerdo tomado en la sesión nro. 15-2018, celebrada el 23 de octubre del 2018, hace del conocimiento de la Contraloría General el conflicto entre ese Consejo y la Auditoría Interna, en relación con la recomendación 4.3 del informe nro. 06-2017 y de conformidad con lo que señala el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, solicita se analice lo manifestado en dicho oficio y se resuelva el diferendo según corresponda. II.- Que con vista de la documentación aportada, se tienen de relevancia para este asunto los siguientes hechos: a) Que la Auditoría Interna del INCIENSA elaboró el informe No. 06-2017, "Informe de Auditoría de Carác ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
Año: 2018